Bono Trabajo Mujer: Revisa si eres beneficiaria y postula aquí

Bono Trabajo Mujer: Revisa si eres beneficiaria y postula aquí

04 Agosto 2012

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del Bono Trabajo Mujer: Revisa si eres beneficiaria, cuánta asignación te corresponde, requisitos de postulación y todo lo necesario para que puedas acceder al beneficio.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Bono al trabajo de la mujer es un aporte monetario del estado que será pagado directamente a las mujeres trabajadoras que hayan postulado y que cumplan los requisitos de acceso y a sus empleadores, estimulando así su contratación. 

El monto máximo de beneficio mensual para la trabajadora es de $34.079, del cual se pagará como anticipo el 75%, (sólo si las cotizaciones previsionales se encuentran pagadas) es decir $ 25.559, la porción restante se pagará una vez en el año. La trabajadora podrá recibir este beneficio durante un máximo de cuatro años continuos, mientras que cada empleador podrá recibir el subsidio por 24 meses.

Pueden acceder a este bono las mujeres trabajadoras que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y que ganen un sueldo de hasta $300.000. Quienes postulen durante julio 2012, comenzarán a recibir el subsidio a partir de septiembre del mismo año.

Bono Marzo 2013: Revisa aquí el Calendario con las Fechas de Pago

¿No eres beneficiario del Bono Marzo 2013? Tienes opción a apelar desde aquí

Ingresando tu RUT puedes saber si eres beneficiario del Bono Marzo

Así funciona el calendario de pago del Bono Marzo 2013

Comentarios

Imagen de juana ruiz ortiz

Como puedo saber si mi

Como puedo saber si mi solicitud fue aceptada?

Atte

J Ruiz