Boda Real del Principe William es furor en Facebook

28 Abril 2011

Un creativo usuario en Facebook tuvo la idea de "invitar" a todos los usuarios de esta red social a la gran Boda Real. Resultado: Más de 35 mil personas accedieron al evento. ¿Qué les llevarías de regalo?

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

¿Cómo reaccionarías si te llegara una invitación a la Boda Real del Principe Williams? Seguramente en la vida real es difícil que ocurra pero en Facebook se hizo realidad. 

Un creativo usuario se le ocurrió crear un evento invitando a "todo el mundo a la boda del año, resultado: más de 35 mil personas han puesto "asistiré" a este evento en Facebook.

Los usuarios se han tomado con humor esta invitación, e incluso han colocado los posibles regalos que le llevarían en caso de ser invitados.

Los creadores del evento, pusieron ciertas reglas para poder "asistir" a este gran matrimonio real:

Vestimenta: Mujeres: deben combinar con la decoración de las mesas. (sombreros de frutas, están prohibidos)

Hombres: nada de shores cortos, ni tenidas militares, en caso de ser chilenos se les ruega lucir un buen corte de cabello al estilo sopaipilla, para identificarnos, ok? y por favor recuerden que los cubiertos se cogen de afuera hacia adentro...

También en el grupo se señala lo siguiente:

PD1: La Reina ha autorizado llevar fuentecitas con tapas para llevarse los restos de la celebración!

PD2: El after se realizará en las dependencias del Palacio de Buckingham, 
Harry está a cargo de la animación!

PD3: en el caso extremo de que alguno de ustedes nunca haya estado una boda real (que lo dudamos), por favor seguir el protocolo.

PD4: La despedida de Soltera está siendo organizada por la Reina Isabel y Camila Parker Bowles, estará super prendida, esas señoras son unas loquillas!!! 

PD5: Para la despedida de soltero, Berlusconi está a cargo, así que contactense con el!

Si no te quieres quedar abajo, puedes unirte a esta invitación en la siguiente dirección