Bachelet: "las pymes son el pilar central del desarrollo de Chile"

Bachelet: "las pymes son el pilar central del desarrollo de Chile"

21 Abril 2013

"Las pymes son una piedra central en el desarrollo y el impulso para el emprendimiento", comentó la candidata presidencial del PS-PPD-MAS en visita a empresa Ingelan.

Ricardo Aguilar >
authenticated user

Durante una visita realizada por Michelle Bachelet a la empresa Ingelan, dedicada al desarrollo de tecnologías de última generación para la creación de GPS y pantallas interactivas, la ex presidenta destacó el valor de pequeñas empresas como estas que usando tecnología e innovación “nos facilitan la vida a millones de chilenos y chilenas”.

Durante la visita compartió con los 60 trabajadores y trabajadoras del lugar, y destacó el valor central que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía chilena: “las PYMES son una piedra central en el desarrollo y el impulso para el emprendimiento”, agregando que requieren de mayor apoyo en fuentes de financiamiento, disminuir la burocracia de los tramites relacionados, programas de apoyo y una serie de acciones concretas para apoyar a empresarios con deuda.

Michelle Bachelet se fotografió con todos los trabajadores y destacó “el espíritu emprendedor que se necesita para crear negocios exitosos”, felicitándolos por su “iniciativa, creatividad e innovación”.