Aumentará la tarifa de los pasajes para llegar a la fiesta de La Tirana 2018

Aumentará la tarifa de los pasajes para llegar a la fiesta de La Tirana 2018

04 Julio 2018

La tarifa incrementará en los próximos días.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Los peregrinos y turistas que lleguen hasta el poblado de La Tirana deberán afrontar un alza en la tarifa de los pasajes.

La tradicional fiesta de La Tirana que reúne a casi 200 mil personas en el poblado, ya está afinando los últimos preparativos para su realización a contar de la próxima semana.

Un aspecto importante será el costo de los pasajes para trasladarse a La Tirana. Según consignó La Estrella de Iquique, el valor de los pasajes incrementará.

Los pasajes que habitualmente cuestan 2 mil 500 o 2 mil 700 pesos, pasarán a costar 3 mil pesos. El alza de la tarifas se debe al aumento considerable en afluencia de personas que buscan viajar a la festividad, manifestaron las administradoras de las agencias de buses y minibuses que están ubicadas en calle Barros Arana.

El alza comenzará a partir de este viernes 6 de julio, donde los sprinter a La Tirana saldrán cada 12 minutos. En tanto, el 15 y 16 de julio los minibuses saldrán cada 5 minutos con dirección al poblado.

Aún resta conocer las tarifas de los taxis y colectivos que trasladarán a los turistas y feligreses hasta la Provincia del Tamarugal.