¡Atentos fans de Madonna!: La cantante contestará preguntas por Facebook

¡Atentos fans de Madonna!: La cantante contestará preguntas por Facebook

22 Marzo 2012
Luego de la difusión de su nuevo y polémico video Girl gone wild, la cantante más material del planeta anunció una charla en vivo con sus fans.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

En blanco y negro, en un claro homenaje a su propio pasado y a las producciones deVogue y Erotica, Madonna echa mano a la autocomplacencia y a sus viejos referentes en el video que acompaña a su nuevo single de promoción de su más reciente disco,MDNA, que saldrá a la venta el lunes 26 de marzo.

La pieza, que ya se puede ver a través de distintas plataformas de video en Internet, presenta elementos típicos de su carrera, con movimientos coreografiados, de alto contenido erótico y sensuales, y la participación de una gran cantidad de modelos masculinos, entre ellos el español Jon Kortajarena.

Además de este video, Madonna se guardó un importante as bajo la manga: para sorpresa de sus fans, anunció a través de su página oficial de Facebook que chateará con ellos y responderá a varias de sus preguntas el sábado 24 de marzo durante el programa Late Night. El moderador será el comediante y actor Jimmy Fallon.

Los usuarios que quieran participar en el singular evento ya pueden ir dejando preguntas a la cantante pero tendrán que esperar hasta las 18:30, hora del este en los Estados Unidos, para saber si son respondidas por la "reina del pop".

Para entrar a la página oficial de Facebook de la artista haga click aquí.