Atención: En Iquique realizarán remate de productos desde 3 mil pesos

20 Junio 2018

Celulares, vehículos, vestuario, serán parte de este remate.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La exhibición comienza este jueves y el remate será en el 1 de julio en la Academia de Educación Física.

Desde espejos de lujo hasta maquinarias para la minería subastará el domingo 1 de julio el Servicio Nacional de Aduanas en Iquique. El remate considera 388 lotes de mercancías que están en Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta y Chañaral. La exhibición de los productos comienza este jueves.

Estas subastas de mercancías fueron incautadas o que quedaron en puertos y almacenes en presunción de abandono. “Son remates a los que puede acudir cualquier persona y que se han hecho muy populares por los precios de adjudicación. En el caso de Iquique se agrupa toda la zona norte y la oferta considera posturas mínimas de 3 mil pesos”, explican en Aduanas.

Entre los lotes es posible encontrar celulares, tablets, juguetes, juegos de porcelana, relojes, radios, amplificadores, motores, DVD, sillones, camas, ropa sintética y de algodón, luces para escenografía, carteras y filtros de combustible, entre otros.

El remate será el domingo 1 de julio a partir de las 9 horas en la cancha de la Academia de Educación Física ubicada en calle Riquelme 253 de Iquique.

El catálogo con todos los lotes se puede descargar en forma electrónica desde el siguiente enlace: https://goo.gl/xMeoeQ

En Iquique es posible verlos en el almacén de calle Zegers N° 1820 y en los recintos portuarios de la Empresa Portuaria Iquique e Iquique Terminal Internacional de 9 a 12 y de 15 a 17 horas.