Así respondió ex periodista de TVN luego de ser acusado de amenazar con exhibir vídeos íntimos de su ex pareja Carla Zunino

Tras el quiebre matrimonial sigue la polémica.

Imagen de Alta Audiencia
15,483 Lecturas
12 de Enero, 2020 15:01

Hace varios meses que se acabó la relación entre los periodistas Carla Zunino y Claudio Fariña.

Durante la semana se supo que Zunino acusaba a Fariña de amenazarla con exhibir videos íntimos con su nueva pareja, "el 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente ‘si me dices quién mierda va a compartir con Facu, si un ‘weón’ con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder'", señalaban en la audiencia,

Tras ello, en Instagram, Fariña publicaría una fotografía, redactando, "Acá con mi hermoso, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas".

Pero, la situación no quedó ahí, Patricia Unda, abogada del periodista hizo una declaración pública para defender al periodista de esta acusación, "Desde el primer día de su quiebre matrimonial, la principal preocupación de Claudio Fariña fue velar por el cuidado de su hijo, para que este doloroso proceso lo afectara en la menor medida posible. Por todo esto, al tomar conocimiento de que su ex esposa había iniciado una nueva relación sentimental, su único interés fue expresar de qué manera esto podría impactar a su hijo en el plano familiar".

"Durante cuatro meses y soslayando en forma arbitraria el derecho de todo niño a mantener una relación directa y regular con su padre, la señora Carla Zunino impidió que Claudio viera o tomara contacto con su hijo", añadieron.

"Claudio jamás ha amenazado a su ex esposa con la difusión de un supuesto vídeo de carácter íntimo. Y se enteró por televisión de la presunta existencia de material audiovisual, imágenes que por supuesto nunca han estado en su poder. Y si lo estuvieran, jamás las difundiría por respeto a la madre de su hijo. Todo el episodio del supuesto maltrato responde única y exclusivamente a un mensaje de texto escrito hace más de ocho meses. Y en la carpeta investigativa no existen más pruebas sobre los hechos imputados", manifestó la abogada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.