Así avanza la construcción del complejo deportivo que tendrá Deportes Iquique

Así avanza la construcción del complejo deportivo que tendrá Deportes Iquique

23 Enero 2019

Estará ubicado al sur de Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El complejo deportivo que tendrá Deportes Iquique este 2019, presenta importantes avances.

El proyecto completó la etapa de movimiento de tierra y ya comenzó la micronivelacipon del terreno para las canchas de pasto sintético.

A paso firme avanza la construcción del complejo deportivo. Hoy comenzó la micronivelación con arcilla de las canchas de pasto sintético, un proceso clave que se hace a mano y que permite dejar el terreno nivelado en un cien por ciento, convirtiendo las canchas con este tipo de tratamiento en las mejores a nivel de pasto sintético.

De esta manera, el 15 de febrero, ya acabada la micronivelación, comenzará la instalación de ambas canchas sintéticas. En tanto, el 1 de febrero habrá iniciado la construcción de la cancha de pasto natural.

A la fecha, ya arribaron desde China los camarines que darán vida a la nueva casa del Dragón. Además, ya se realizó la conexión eléctrica en el terreno, haciendo cada vez más cercano el sueño de nuestra propia casa.

El complejo estará ubicado en las cercanías de playa Lobito y tendrá una cancha de pasto natural y dos de pasto sintético.