Aseguran que Alexis Sánchez le fue infiel a Mayte Rodríguez con esta estudiante de 20 años [FOTO]

21 Enero 2018

Conoce a la mujer que dice que sería la amante de Alexis.

Misceláneo >
authenticated user

Una mujer de 20 años reveló que tuvo varios encuentros con el nuevo futbolista del Manchester United.

Puedes ver también Pancha Merino dejó la escoba con esta imagen  [FOTO]

Según reveló a través de un artículo  The Sun, Alexis Sánchez tendría un romance con una estudiante de 20 años, quien manifestó que el chileno le ofreció dinero a cambio de sexo.

Paulina Sobierajska, reveló que el delantero de la Roja le preguntó, "¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?". Desde el 25 de agosto, Alexis y Piera han tenido varios encuentros, tras conocerse en un bar a través de un amigo.

Tras ello, según señala la chica, Sánchez habría realizado un striptease mientras bebían champagne, "Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Siguió mirándome y riendo. Fue muy raro", contó la joven, agregando que, "El dijo que Alexis le pidió que me pidiera a mí un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10.000 libras para hacerlo lucir estúpido", narró.

Sánchez que está en pareja con Mayte Rodríguez, habría contactado a la mujer a través de WhatsApp, tras hacerle una oferta de 500 libras, Alexis le aseguraba a la mujer, "Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí", mencionó.

La estudiante asegura al diario británico que Alexis le dijo, "podemos besarnos y hacer el amor", tras aceptar una oferta de mil libras, la mujer filtró que asistió al departamento de Alexis en Kensington, "Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien", aseguró a The Sun.

MIRA LA IMAGEN DE LA MUJER, CAPTURA THE SUN:

 

Galería Imágenes

  • Aseguran que Alexis Sánchez le fue infiel a Mayte Rodríguez con esta estudiante de 20 años [FOTO]