Arrestado "Destripador Ruso" que mató y mutiló a lo menos a 17 mujeres

Arrestado "Destripador Ruso" que mató y mutiló a lo menos a 17 mujeres

03 Mayo 2016

El hombre fue detenido tras 18 años de investigación. Se cree que mató a lo menos a 17 mujeres entre 1998 y 2006, quienes ejercían como prostitutas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un hombre indicado como el autor del homicidio de 17 mujeers fue arrestado en la ciudad de Novosibirsk en Rusia, tras una investigación que se alargó por 18 años.

El sujeto del que no se entregó el nombre ya había sido detenido diez años atrás, imputado como sospechoso por homicidios. Sin embargo fue dejado en libertad debido a la falta de cargos.

Según precisó el sitio Dailmail, el hombre de 51 años era conocido como el "destripador" por pintar símbolos en los cuerpos como pentagramas y flechas en los cuerpos de sus víctimas, para luego arrojar los restos en vertederos.

Las mujeres asesinadas tenían entre 18 y 30 años con el pelo largo, ejercían la prostitución y muchas de ellas mantenían problemas con las drogas.

Vecinos del detenido lo describían como un hombre felizmente casado y que se veía una como una buena persona. El hombre fue identificado luego de numerosos escáneres de ADN y entrevistar a más de 3000 mil sospechosos.