Junten agua: Anuncian corte de suministro por 15 horas en Alto Hospicio

Junten agua: Anuncian corte de suministro por 15 horas en Alto Hospicio

18 Diciembre 2018

La empresa sanitaria anunció corte programado.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un corte programado de agua afectará a miles de personas de la comuna de Alto Hospicio.

La suspensión del suministro se llevará cabo a contar de las 15:00 horas de este miércoles 19 de diciembre y se extenderán hasta las 05:00 horas del jueves 20 de diciembre, con una duración de quince horas aproximada.

Los sectores afectados por este corte corresponden a Santa Rosa (ex La Negra), Santa Teresa, La Tortuga, Hospicio Centro y Casco Antiguo. De esta manera, los sectores que no se verán afectados por el corte corresponden a La Pampa, Autoconstrucción y El Boro.

Ante la magnitud y extensión del corte, la empresa habilitará un total de 21 puntos alternativos para el abastecimiento de agua potable, los cuales serán surtidos permanentemente mientras dure la suspensión del suministro. 

Punto de Reparto por sector

Los puntos alternativos de distribución de agua potable tendrán la siguiente ubicación:

Sector La Tortuga: 1.-Pampa Unión/La Pampa; 2.- Pampa Unión/San Donato; 3.-Pampa Unión/Alto Molle; 4.- Av. La Pampa/San Donato; 5.- Santa Rosa/Tiliviche.  

Sector La Negra: 6.- San Felipe/Talcahuano; 7.- Ricardo Lagos/Antofagasta; 8.- Ovalle/Santiago.  

Sector Santa Teresa: 9.-Santa Teresa/Santa Jimena; 10.- Santa Ines frente al #4174.

Sector Centro: 11.-Santa Cecilia/Santa Guadalupe.  12. Av. Las Parcelas frente Condominio Oasis; 13.- Cerro Hermoso frente a la Parcela C-4. 

Sector Centro Hospicio: 14.- Cerro Santa Rosa/Ramón Pérez Opazo; 15.- Av. La Pampa/Ramón Pérez Opazo; 16.-Los Álamos/Los Nogales; 17.- Los Aromos frente a SAPU (Los Álamos); 18.- Los Damascos/Avellanas; 19.- Los Guindales/Los Naranjos; 20.-Los Olivos/Nancy Castro; 21.- Los Aromos/Calle 5 (Villa Frei)