Anticípate y saca tu Permiso de Circulación 2018 en Alto Hospicio

Anticípate y saca tu Permiso de Circulación 2018 en Alto Hospicio

21 Febrero 2018

Cientos de conductores pueden anticiparse y obtener el permiso de forma sencilla y rápida.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con la finalidad de evitar largas filas y con ello extender el horario de espera al momento de realizar la renovación del Permiso de Circulación es que la Municipalidad de Alto Hospicio hizo un llamado a efectuar este trámite con anticipación.

Para esto, la casa edilicia se encuentra atendiendo a todos los vecinos que vengan a realizar este trámite de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

En la comuna son 28 mil los vehículos particulares que deben renovar su permiso, de un total 33 mil que conforman el parque vehicular de Alto Hospicio.

El plazo para renovar el permiso de circulación vence el 31 de marzo. Durante este periodo se puede pagar el permiso en dos cuotas, siendo la segunda obligación de cancelarla en el mes de agosto.

Los que renuevan su permiso en nuestra comuna deben traer el permiso circulación al día del 2017, seguro automotriz con vencimiento el 31 de marzo del 2019 y revisión técnica vigente.

Asimismo, quienes lo realicen por primera vez deben contar con la inscripción registro civil, factura del vehículo, revisión técnica y seguro automotriz.

Quienes tienen multas impagas, no pueden obtener el permiso de circulación 2018, pero éstas se puedan cancelar en la misma municipalidad al momento de realizar el trámite.

On Line

La Municipalidad de Alto Hospicio tiene habilitada su plataforma virtual para realizar la renovación del Permiso de Circulación. Para obtener el documento se debe ingresar en www.maho.cl, cliquear la opción de hacer el trámite ON_LINE, donde dará la opción de pagar el Permiso de Circulación con tarjetas de crédito.

Previo a ingresar a la página web de la MAHO, se debe comprar primero el Seguro Automotriz obligatorio por internet.