Animadora de televisión saca aplausos por donar parte de su sueldo a otros trabajadores

Animadora de televisión saca aplausos por donar parte de su sueldo a otros trabajadores

29 Diciembre 2019

Televidentes aplaudieron la acción.

Misceláneo >
authenticated user

Los canales de televisión han cambiado de acuerdo a lo que está ocurriendo en el país

Las pautas de los distintos programas de televisión han sido modificadas. Uno de los programas que ha vivienciado estos cambios es el "Buenos Días a Todos".

María Luisa Godoy, animadora del programa, también ha llamado la atención con una particular decisión personal.

"La crisis que ha golpeado a Chile también ha repercutido a la TV y, en especial, a los matinales (…) aquí se concentran y exponen todas las tensiones que cruzan a nuestra sociedad, que hoy está mucho más polarizada", manifestó a La Cuarta.

La mujer se refirió a la enorme diferencia en los sueldos entre los rostros y el equipo de trabajo, por lo que anunció que parte de su sueldo lo repartirá entre los miembros del programa.

"Lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca. De hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos. Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo", señaló.

Agregando, "No me gusta hablar de plata, pero puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo. Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país".