Alumnos del Liceo Aníbal Pinto ganaron debate sobre prevención de drogas en Tarapacá

21 Agosto 2016

Representarán a la Primera Región en un encuentro interregional zona norte donde participarán Antofagasta, Atacama y Arica y Parinacota.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

 Un grupo de estudiantes del Liceo Presidente Aníbal Pinto de Iquique pusieron en la mesa los mejores argumentos y se quedaron con el primer lugar del Torneo de Debate Estudiantil

El certamen organizado por el Servicio Nacional de Prevención de Drogas y Alcohol se desarrolló por segundo año consecutivo y convocó a representantes de siete colegios provenientes de toda la Región de Tarapacá. 

“Es necesario potenciar habilidades comunicacionales que faciliten el intercambio fundamentado de puntos de vista frente al consumo de alcohol y otras drogas, junto a la toma de decisiones responsable frente a la formación de un proyecto de vida saludable”,  afirmó la directora regional de Senda, Solange Benedetti.

Los ganadores deberán representar ahora a Tarapacá en unan competencia interregional donde enfrentarán a establecimientos de Arica y Parinacota, Antofagasta y Calama.