Alto Hospicio: Imparten cursos gratuitos de peluquería para vecinos

30 Marzo 2017

Talleres de realizarán hasta el mes de diciembre y están a cargo de un estilista profesional que enseña masaje capilar, corte para mujeres y hombres, decoloración, aplicación de tintura y maquillaje.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Más de 150 personas entre personas han participado de los talleres de peluquería que se realizan en diferentes sectores de la comuna de Alto Hospicio.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio y pensada para entregar herramientas que sirvan como base para iniciar un emprendimiento.

Los talleres están a cargo del estilista profesional Ángel Araya, quien aseguró que el oficio es para aprender un oficio de forma rápida y generar ingresos. "Terminado el curso mis alumnas saldrán directo a la vida laboral”, explicó.

"Sin duda les ayudará en la parte familiar y económica, ya que podrán emprender su propio negocio luego que culminen el curso. Este taller es un tremendo beneficio para todos nuestros vecinos, por lo que estamos muy felices, ya que nuestra gente está feliz”, declaró el alcalde Patricio Ferreira.

Las clases se efectúan en el caso antigo de Alto Hospicio los lunes y miércoles de 9 a 12 horas, mientras que para el sector La Pampa se programaron los martes y jueves. En tanto, en el sector Santa Rosa será los días viernes y para los condominios de la comuna serán los lunes en la tarde.