Algunos locales presentan problemas para fiestas de fin de año en Iquique

31 Diciembre 2019

Autoridades fiscalizan locales que serán escenarios de festejos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una exhaustiva fiscalización multisectorial a los tres locales que solicitaron autorización para realizar fiestas de fin de año se realizó este lunes con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las exigencias de los diferentes servicios para tener fiestas sin consecuencias que lamentar.

La fiscalización multisectoral fue coordinada por la Gobernación Provincial de Iquique con participación de la seremi de Salud; de la seremi del Trabajo; Servicio de Impuestos Internos, SII; Superintendencia de  Electricidad y Combustible, SEC; Carabineros; PDI; Gobernación Marítima; Servicio Agrícola y Ganadero, SAG; Onemi, Inspección Municipal y la Dirección de Obras Municipales.

El primer local fiscalizado fue la disco Goss, en Bajo Molle, que resultó con observaciones menores de parte de la seremi de Salud y de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, al igual que la fiesta que se realizará en el hotel Cavancha.

Finalmente, al bar restorán Chiringuito, que organiza la fiesta “Año Nuevo 020”,  se le detectó que funciona con la patente de alcoholes del Hotel Cavancha, situación que será inspeccionada este martes por la Comisión de Alcoholes de la Prefectura de Carabineros Iquique.