Aguas del Altiplano anunció el cierre temporal de todos sus centros de atención de clientes

Aguas del Altiplano anunció el cierre temporal de todos sus centros de atención de clientes

26 Marzo 2020

Medidas adoptadas por la empresa sanitaria buscan el resguardo de sus clientes y trabajadores frente a la situación de emergencia.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Esta medida, el cierre temporal de todos los centros de atención de clientes, se hará afectiva a partir de este lunes en las oficinas de Arica, Iquique y Alto Hospicio, las que se agregarían a las oficinas de Pozo Almonte y Pica, que ya fueron cerradas a mediados de esta semana.

Respecto a los trámites más requeridos por los clientes como es el caso de los convenios de pago, el ejecutivo informó que se realizarán vía telefónica a través del Call Center 600 600 9900.

El procedimiento considerará ingresar la solicitud vía telefónica, adjuntar algunos documentos como la copia del carné y el acuerdo posterior de regularizar la firma, una vez superada la contingencia.

Además, enfatizó que existe total normalidad en la calidad y continuidad del agua potable suministrada a nuestros clientes, ya que los tratamientos a los que es sometida en el proceso de producción son eficaces en la eliminación de este tipo de virus. Para ello, se mantienen turnos en el área de operaciones y clientes, para asegurar el servicio a las comunidades de nuestro territorio operacional, especialmente en estos momentos que resulta vital para el resguardo de la salud de las personas.

Finalmente, ante la situación extraordinaria que se está viviendo, la compañía llamó al autocuidado de todos y a ser responsables con nuestro entorno.