Aerolínea inaugurará vuelos directos entre Iquique y Lima

Aerolínea inaugurará vuelos directos entre Iquique y Lima

16 Febrero 2018

La ruta comenzará a funcionar en las próximas semanas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El día 21 de marzo, la compañía aérea Amaszonas inaugurará oficialmente la conexión directa de Iquique a Lima y de Lima a Iquique con una frecuencia de tres vuelos a la semana. 

Los vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional Diego Aracena de Iquique los días lunes, miércoles y viernes hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez de Lima, saliendo a las 11:30 horas y retornando a las 12:20 horas en horarios locales.

La ruta se efectuará con un avión Jet Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense con capacidad para 50 pasajeros, aeronave con la que opera Amaszonas en sus diferentes rutas.

Las autoridades manifestaron que durante 2107, alrededor de un millón doscientos mil pasajeros pasaron por el aeropuerto de Iquique, lo que reflejó un aumento de un 5,6% respecto al año anterior.

Este vuelo también conectará Lima a través de Iquique con Antofagasta (Chile), Asunción y Ciudad del Este (Paraguay) en el mismo día, tanto en ida como vuelta.

Los vuelos ya se encuentran cargados en los sistemas de distribución y pueden ser adquiridos a través de la página web www.amaszonas.com o agencias de viajes.