Actriz nacional denunció violento ataque de Carabineros

Actriz nacional denunció violento ataque de Carabineros

13 Marzo 2020

Cuenta con el respaldo de la red de actrices chilenas.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La joven actriz nacional reveló lo sufrido hace algunas semanas en medio de las manifestaciones.

Se trata de Antonella Orsini, la actriz nacional fue respaldada por el Grupo RACH (Red de Actrices Chilenas), relatando lo que vivió el 21 de febrero, "Con miedo aún, pero con la convicción de que no estoy sola… decidimos visibilizar este violento episodio. Una horrible pesadilla que me tocó vivir. No tengo certeza de si lo que ocurrió fue casualidad o no. Gracias por la contención y el apoyo".

La actriz y su colega Victoria Pacheco, fueronatacadas por Carabineros motorizados, "La Red de Actrices ha hecho un compromiso por visibilizar toda la violencia política que está ejerciendo el estado de Chile contra sus ciudadanas y ciudadanos y muy especialmente hacia mujeres y compañeras de nuestra organización. Si bien han pasado algunos días, no queremos dejar pasar lo ocurrido con nuestra compañera Antonella Orsini junto a Victoria Pacheco".

"Este gobierno sigue mintiendo, sigue tratando como casos aislados lo que ocurre todos los días y con una normalidad que espanta. Los que estamos en las calles sabemos perfectamente cuál es el actuar de @carabdechile ¡y lo seguiremos denunciando!", manifestaron.