Actitud de Oriana desató la furia de Karol Lucero y televidentes

09 Marzo 2017

El animador se retiró indignado de la actividad.

Misceláneo >
authenticated user

La actitud de la venezolana indignó al animador del reality y también a los televidentes quiénes lanzaron una lluvia de críticas sobre la polémica chica reality.

Puedes ver también  El engaño de “Primer Plano” que desató la furia de los televidentes

Una vez más Oriana Marzoli es el blanco de las críticas en "Doble Tentación", la chica reality que protagoniza constantes escándalos y lanza desubicados comentarios descalificando a sus compañeros, colmó la paciencia hasta del animador del programa.

Karol Lucero llegó a realizar una actividad dónde cada uno de los participantes debía poner una tarjeta roja al compañero con quien tenga algún problema o rencilla.

Dominique Lattimore amonestó a Fernanda Figueroa y le sugirió que dejara de imitiar a Oriana, ojalá brillando con luz propia, sin embargo, el comentario desató la locura de Oriana Marzoli quien le lanzó la tarjeta a la guapa modelo y luego ni siquiera dejó hablar al animador, él que molesto terminó abruptamente con la actividad, retirándose del lugar.

En las redes sociales cayeron una lluvia de críticas sobre la polémica Oriana Marzoli, señalando que aún no entienden como la producción la mantiene en el programa.