Abren inscripciones para nueva sala cuna en la Región de Tarapacá

Abren inscripciones para nueva sala cuna en la Región de Tarapacá

23 Febrero 2018

En Alto Hospicio se abrirá nuevo recinto con altos estándares de calidad.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Serán cuarenta nuevos cupos los que tiene la sala cuna Pan de Azúcar, dependiente de la JUNJI de Tarapacá, que abrirá sus puertas el próximo mes en el caso antiguo de la comuna de Alto Hospicio.

Las nuevas dependencias, que están construidas con altos estándares de calidad, permitirá a lactantes de entre los 3 y dos años de edad, acceder a una educación de calidad, gratuita e inclusiva.

El moderno edificio cuenta con instalaciones como: sala de expansión, más metros por sala, espacios para la creación de huertos entre otros amplios, “demás, se suma a otros dos jardines infantiles que también entrarán en funcionamiento y que son parte del programa “Más Salas cuna y jardines infantiles para Chile”.

INSCRIPCIONES

Este nuevo jardín infantil inicia sus funciones en el mes de marzo, por ello invitan a los vecinos y padres a acercarse a la sala cuna, ubicada en el pasaje Aguada Nro 2964, en el casco antiguo de Alto Hospicio.

Este viernes se atenderá desde las 10 a las 13 horas, también pueden comunicarse a la oficina de Siac ubicada en Errázuriz 1366, Iquique.