"¿Abre la ZOFRI este fin de semana dieciochero?" Acá se lo contamos...

Este jueves el Mall Zofri comienza a cerrar a las 20:00 horas, para cumplir con la normativa de los feriados irrenunciables.

Imagen de El Boyaldía
1,746 Lecturas
16 de Septiembre, 2015 14:09

La Administración de Zofri S.A., comunicó que este jueves 17 Mall Zofri abrirá a contar de las 11 horas para comenzar el cierre de las tiendas desde las 20 horas, para que a las 20:30 horas finalice completamente la operación, cumpliendo así con lo dispuesto por las disposiciones laborales. En consecuencia, el viernes 18 y sábado 19 de septiembre, Mall Zofri permanecerá cerrado, por ser feriados irrenunciables.

Finalmente el domingo 20, el principal centro comercial del norte del país invita a la comunidad, sus clientes, turistas y visitantes, a disfrutar del humor del destacado humorista nacional “Lucho Arenas”, quien se presentará a contar de las 14 horas, en el escenario de la nueva plaza de comidas.

En la jornada dominical, abrirá la Etapa VII entre las 11 y las 21 horas, por lo que los visitantes podrán recorrer sus 40 tiendas comerciales, patio de comidas y restoranes de primer nivel en el boulevard gastronómico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.