Abogada de los narcos instalada en Iquique "Lo que más me gusta defender es tráfico"

La abogada lanzó una polémica frase. 

Imagen de El Boyaldía
4,291 Lecturas
10 de Junio, 2019 13:06

La mediática Helhue Sukni, denominada como la "abogada de los narcos" se instaló en Iquique con una nueva sucursal.

Sukni junto a unos socios, un staff de abogadas, se instaló en la capital regional y también en la comuna de Alto Hospicio, para esta sucursal "Judiciales, Abogados y asociados".

La mediática lanzó polémicas declaraciones en el Diario La Estrella de Iquique, "Rodrigo Palacios, quien es iquiqueño, me propuso que me viniera para acá porque él tenía la posibilidad de comprar una propiedad, de habilitarla para efectos de formar un par de oficinas y arriba poner living comedor, dormitorios y todo. De hecho, a mí me tienen una suite con baño y closet privado y a la salida de mi habitación tengo piscina", comenzó relatando.

"Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico (…) El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito", lanzó.

En el primer día de funcionamiento, "atendí a cuatro personas y en Alto Hospicio atendí a tres. Yo no creo que toda la gente me vaya a contratar porque les dije la verdad y eso juega en mi contra porque yo a las dos señoras que vinieron les ‘yo a su hijo no los voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena’. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar. A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte no más, pero no voy a estar engrupiéndolos, nunca lo he hecho, menos ahora", manifestó en el rotativo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.