Tres delincuentes ingresaron al domicilio de un hombre y le dispararon en su propio dormitorio

12 Noviembre 2015

La víctima fue ingresada al Hospital Regional de Iquique gravemente herida, sin embargo, se encuentra fuera de riesgo vital.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Durante este miércoles, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI acudieron hasta el Hospital Regional de Iquique, luego que un hombre fuera atacado y debiera ser trasladado hasta el recinto asistencial con una lesión grave por arma de fuego.

Los efectivos policiales, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, donde habría sido abordado por tres sujetos desconocidos que ingresaron a su hogar y, sin mediar provocación alguna, le dispararon.

R.R.V., de 25 años, fue asistido inicialmente por sus familiares, para luego ser trasladado hasta el hospital, lugar al que ingresó con riesgo vital. Sin embargo, gracias a la oportuna intervención médica actualmente se encuentra estable y fuera de peligro de muerte.

Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque, así como la identidad de los autores del delito, por lo que se continúan realizando diligencias para ubicar a los delincuentes y ponerlos a disposición de los tribunales de justicia.

Al respecto, el Jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Rene Retamal, indicó que “en base a las diligencias investigativas realizadas y el trabajo del sitio de suceso, se mantienen varias hipótesis que están siendo analizadas por el equipo investigativo a cargo del caso”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.