¿Qué pasó en Antofagasta que las calles amanecieron cubiertas con un polvo verde?

¿Qué pasó en Antofagasta que las calles amanecieron cubiertas con un polvo verde?

18 Agosto 2014

Calles, casas y vehículos de distintos sectores de Antofagasta amanecerieron hoy con un espeso polvo verde, además de otros colores. Mirá qué fue lo que pasó.

Corresponsales ... >
authenticated user

Muchos de los que llegaron a Antofagasta no sabían porque varias calles de la ciudad estaban cubiertas de un polvo verde y otros de colores. Lo cierto es que nadie quedó indiferente ante The Color Run Antofagasta que tuvo su primera versión el domingo pasado.

Si bien las cuentas son alegres para los organizadores, ya que contó con más de 7 mil participantes y las selfies llenaron las redes sociales, cierta parte de la comunidad no avaló esta actividad. Autos, casas, las calles, todas quedaron marcadas por la corrida, al igual que quienes pagaron su entrada para ser parte del evento que evoca la primavera Holi en la India. 

Si bien la organización se encuentra realizando la limpieza correspondiente para que Antofagasta quede limpiecita y sin rastro de los polvos mágicos, el impacto amargo de salir y ver tu auto gris totalmente verde puede haber sido duro para muchos. 

Más información en El Nortero de Antofagasta