[VIDEO] Claudio Orrego anticipó en 2012 que Longueira iba a reemplazar a Golborne como candidato de la UDI

[VIDEO] Claudio Orrego anticipó en 2012 que Longueira iba a reemplazar a Golborne como candidato de la UDI

06 Mayo 2013

Claudio Orrego, jugó a las adivinanzas en el programa de TVN "Frente al espejo" y se aventuró a vaticinar los resultados de las primarias 2013. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

En torno a las presidenciales 2013, un tenor muy distinto a la tensa entrevista vivida por Pablo Longueira en Tolerancia Cero, tuvo la del candidato presidencial Claudio Orrego en el programa de TVN "Frente al espejo",  el cual destacó sus virtudes de "vidente" político. 

En la oportunidad, el entrevistador, Julián Elfenbein recordó una entrevista realizada en noviembre de 2012, en la cual el candidato vaticinó la salida de Laurence Golborne y la entrada de Pablo Longueira a la carrera presidencial, "No creo que Golborne resista la campaña". y añadió (preguntando al periodista), "si Golborne baja y Allamand sube, no ves a Longueira como la nueva carta de la UDI". 

De "adivino y tarotista" fue calificado en la entrevista que se convirtio en un juego de adivinanzas cuando el abanderado de la DC tomó una bola de cristal para comenzar a vaticinar el futuro de las primarias en la Concertación. 

Averigua cuáles fueron las predicciones de Claudio Orrego sobre las elecciones que se avecinan.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.