Sigue el misterio: Cuchillo con el que Rossi habría sido apuñalado no tenía sangre humana

Sigue el misterio: Cuchillo con el que Rossi habría sido apuñalado no tenía sangre humana

28 Noviembre 2017

Ataque sucedió a solo cuatro días de las elecciones parlamentarias, donde Rossi fue derrotado a manos del candidato local Jorge Soria Quiroga en la carrera por un cupo en el Senado.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

No hay rastros de sangre de origen humano en el cuchillo con el que habría sido apuñalado Fulvio Rossi, dos semanas atrás y a cuatro días de las pasadas elecciones.

[Mira también: Diputado Gutiérrez y el caso Rossi: "El engaño publicitario más grande después del Cóndor Rojas"]

Así lo confirmó el fiscal Gonzalo Guerrero a El Mercurio, confirmando los resultados de los peritajes.

"Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana", precisó Guerrero.

De esta forma, el caso se mantiene sin la identificación de ni un solo eventual sospechoso por la agresión que acusó haber sufrido el parlamentario.

Esto, debido a que los resultados de los peritajes realizados al cuchillo se suman a las evidencias y análisis de las cámaras de seguridad en el sector, las cuales no revelan antecedentes relevantes para la investigación.

Es importante mencionar que, en sus primeras declaraciones, el senador Rossi declaró que había sido una persona de raza negra y con acento colombiano quien lo habría agredido.