Seremi involucrado en cesión irregular de terrenos en Alto Hospicio presentó su renuncia

Seremi involucrado en cesión irregular de terrenos en Alto Hospicio presentó su renuncia

05 Octubre 2016

El titular de Bienes Nacionales dimitó en el cargo que ocupaba desde marzo del año 2014.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Secretaría Regional de Bienes Nacionales quedó vacante tras la renuncia de Juan Papic Vilca, en el cargo desde el inicio de la actual administración regional que hoy preside la intendenta Claudia Rojas.

El ex campeón nacional de tenis de mesa dejó oficialmente de ser Seremi de Bienes Nacionales desde este miércoles en la Región de Tarapacá.

Así lo confirmó el Gobierno Regional a través de la cuenta oficial en Twitter, donde consignaron que la Intendenta Claudia Rojas aceptó la dimisión.

 

Representante de Chile en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Papic fue involcurado meses atrás en la cesión irregular de terrenos en la comuna de Alto Hospicio.

Incluso, el Senador Fulvio Rossi declaró en mayo pasado que el caso estaba siendo investigado por el Ministerio del Interior, lo cual podría derivar en eventuales sanciones de comprobarse irregularidades.

El abogado militante del PPD estaba a la cabeza de la secretaría desde marzo del año 2014, cuando asumió el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.