Senador Fulvio Rossi y diputado Gabriel Boric se dieron con todo en Twitter

Senador Fulvio Rossi y diputado Gabriel Boric se dieron con todo en Twitter

04 Enero 2016

"Déjate de mentir Gabriel" disparó el senador, luego de ser cuestionado por Boric en un mensaje que escribió este domingo en twitter.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una ácida discución en Twitter protagonizaron el senador Fulvio Rossi y el diputado Gabriel Boric, luego de que el parlamentario por Magallanes cuestonara el actuar del Partido Socialista ante las acusaciones del último tiempo contra el senador Rossi.

"PS con su actitud hacia Rossi que pedía plata a SQM y pasaba facturas falsas, desgraciamente no está tan lejos de la UDI. Una pena x su historia", escribió Boric, luego de quel pasado domingo la UDI anunciara que no sancionará a Jovino Novoa, pese la condena de tres años de presidio remitido que entregó la justicia en el marco del Caso Penta.

El mensaje llegó hasta los ojos del senador, quien trató de mentiroso a Boric: "Deja de mentir Gabriel. No he entregado facturas falsas a nadie. Gana un espacio en la izquierda sin mentir!"

Incluso, el parlamentario del norte fue más allá y los conflictos de interés que tendría el político de la Izquiera Autónoma.

Sin embargo, Boric contestó con ironía y encendió más la discusión, generando decenas de comentarios de los usuarios de la red social.