Ramón Galleguillos asumió su tercer período en Alto Hospicio

Ramón Galleguillos asumió su tercer período en Alto Hospicio

07 Diciembre 2012

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, asumió ayer su tercer período alcaldicio, comprometiendo la inyección de millonarios recursos  para el desarrollo de la comuna y la concreción de proyectos emblemáticos, tales como, el cementerio y el hospital.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

En una breve ceremonia y a la cual asistieron más de un centenar de invitados, encabezados por la intendenta regional Luz Ebensperger, el senador Jaime Orpis, entre otras autoridades regionales,  Galleguillos juró regir los destinos de la comuna por el período 2012 – 2016, después de que se diera lectura al acta de proclamación por parte del secretario municipal, José Valenzuela.

En la oportunidad, también juraron los concejales: María Inés Machiavello, Eledier Avendaño, Jessica Becerra,  René Cáceres, Sergio Reyes y Orlando Garay.

Al término de la actividad, Galleguillos se mostró tranquilo y confiado por el trabajo ejecutado en Alto Hospicio. “Este es mi último período alcaldicio, ya que mis intenciones son asumir otros desafíos. Durante estos años pondremos un fuerte énfasis en las inversiones públicas y concluir el proyecto que trazamos con mi equipo municipal, lo que nos permitirá dar cuerpo a iniciativas tan preponderantes como el cementerio, contar con un verdadero hospital, una mejor conectividad, que se habilite el nuevo relleno sanitario, junto con la inauguración del edificio consistorial y ejecutar un sinnúmero de iniciativas que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros barrios”, dijo.

Galleguillos indicó que espera que los miembros del concejo municipal trabajen con un solo norte que es el progreso de Alto Hospicio. “Sé que la mayoría de ellos está a la par con las iniciativas que presenta la alcaldía, pero si hay otros que pretenden venir a revolver el gallinero o poner cortapisas, tengo la certeza que les va a ir muy mal y van a recibir el rechazo popular”, subrayó.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.