Presidenciales 2013: Candidato José Antonio Gómez afirma que Concertación tendrá dos debates antes de las primarias

Presidenciales 2013: Candidato José Antonio Gómez afirma que Concertación tendrá dos debates antes de las primarias

13 Mayo 2013

El candidato presidencial del PRSD, afirmó que la y los candidatos a La Moneda de la Concertación se enfrentarán en dos debates antes de las primarias de junio.

Equipo Alamedia >
authenticated user

Hay un preacuerdo para realizar dos debates, uno a finales de mayo y otro a finales de junio", dijo el candidato presidencial del PRSD, José Antonio Gómez, en entrevista en el programa de televisión Tolerancia Cero.

El candidato presidencial anunció los dos foros políticos al referirse a la necesidad de conocer el programa de gobierno de Michelle Bachelet para contrastar ideas.

Conflicto en la Concertación. 

En la oportunidad también se refirió al conflicto que se vive en la Concertación tras la negativa a un acuerdo para las primarias en la fecha estipulada, lo cual hizo que las relaciones se tensaron aún más de lo que ya estaban.

"Cuando se miente uno no puede dejar de decir las cosas como son y en esa reunión donde yo participe como presidente de partido sin haber participado en las negociaciones, lo que pasó es que hubo un desacuerdo global. Habían 20 distritos en los que no había acuerdo y lo otro que es más grave es que se habrían hecho seis primarias a lo largo de Chile, o sea 56 diputados habrían quedado en el “tiene mantiene” y eso me parecía impropio”, sentenció Gómez en el panel televisivo enfatizando que en la actualidad “nuestra relación con el PPD está fracturada”.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.