#Pinericosas: Presidente Piñera realiza insólita comparación entre mujeres y políticos

#Pinericosas: Presidente Piñera realiza insólita comparación entre mujeres y políticos

06 Diciembre 2011
El Presidente de la República realizó un análisis durante la clausura de la XIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en la localidad de Tuxtla, en México. Comparó a los políticos con las mujeres, pero cabe recordar que es la segunda vez que ocurre. La primera vez fue en Iquique, aquí el video.
Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

El jefe de estado chileno, Sebastián Piñera, realizó una insólita comparación entre los políticos y las mujeres durante su participación en la clausura de la XIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en la localidad de Tuxtla, en México.

“¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que “sí” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez” quiere decir que “no” y cuando dice que “no”, no es politico…Cuando una dama dice que “no” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez” quiere decir que “sí”, cuando dice que “sí” no es dama”, sostuvo el mandatario, consignó el Diario Publimetro.

Pero está no es la primera vez que realiza está comparación. En el 2010 lo hizo en un almuerzo con un grupo de profesoras en Iquique.

VIDEO