Los primeros 4 desafíos del Intendente Quezada en la Región de Tarapacá

Los primeros 4 desafíos del Intendente Quezada en la Región de Tarapacá

12 Marzo 2018

El Intendente recorrió las calles de Iquique asumiendo los primeros desafíos para la región.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La seguridad será uno de los primeros focos que trabajará Miguel Ángel Quezada en la Región de Tarapacá.

El empleo, las inversiones regionales y la salud también serán aspectos principales en la agenda de la primera autoridad de Tarapacá.

Durante su primer día de trabajo, Quezada recorrió el centro de Iquique pasando por el Paseo Baquedano, calle Tarapacá, Juan Martínez y el mercado Centenario, aclarando que un tema principal para el gobierno será la seguridad ciudadana. “La ciudadanía nos pidió poner el foco en la seguridad y para ello, tenemos que saber qué está ocurriendo con exactitud en la región, en terreno”, manifestó.

“Durante la campaña recibimos muchos reclamos de la gente en materia de seguridad, por lo que este hito, junto a las policías, también se hará con los servicios públicos para, juntos, saber cómo vamos a abordar estos temas”, aseguró Quezada.

Según la autoridad la realidad de lo que ocurre en las fronteras regionales, tanto terrestre como marítima, y el narcotráfico, también formarán parte de las preocupaciones del gobierno regional. “Nos abocaremos con fuerza a generar las condiciones para aumentar el empleo, las inversiones y los proyectos en materia de salud. Todos ellos, aspectos enfocados en la gente”, sentenció.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.