Justicia dictó embargo de la dieta parlamentaria de diputado Hugo Gutiérrez

Hace unas semanas el parlamentario comunista aseguró no haber pagado nada del monto que la justicia lo condenó a entregar luego de que se desestimara la querella que presentó contra Sebastián Piñera.

Imagen de Equipo El Boyaldía
7,974 Lecturas
05 de Enero, 2018 13:01

La justicia acogió una petición para embargar la dieta parlamentaria del diputado Hugo Gutiérrez, en relación a la querella que presentó en el caso Exalmar contra Sebastián Piñera.

Así lo determinó el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago este jueves, al considerar que el dinero deberá costear el juicio del caso Exalmar.

Juan Domingo Acosta, abogado de  Sebastián Piñera, solicitó la la medida este martes acusando el no pago de los $2,5 millones que significó el proceso, donde finalmente el presidente electo fue absuelto.

Días atrás el diputado comunista aseguró que "prefería ir preso antes que pagarle a Piñera", confesando que no había atendido el pago que determinó la justicia en primera instancia.

A través de su cuenta de Twitter Hugo Gutiérrez se refirió a la decisión, cuestionando el proceso realizado para determinar la responsabilidad de político de Chile Vamos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.