[INFOGRAFÍA] Después de tres años ¿Cuánto ha cumplido el Gobierno de Sebastián Piñera?

[INFOGRAFÍA] Después de tres años ¿Cuánto ha cumplido el Gobierno de Sebastián Piñera?

24 Marzo 2013

Después de tres años del Gobierno de Sebastián Piñera llega la hora de los balances. Analzamos los datos ofrecidos por el Gobierno y los contrarrestamos con los que entrega la Organización Ciudadano Inteligente en la siguiente Infografía.

Mi Voz Chile >
authenticated user Editor

En Marzo, el Presidente PIñera inició su cuarto y último año de Gobierno y, como cada inicio de curso también se hizo balance de todo lo recorrido. Es por eso que el Gobierno entregó las cifras del cumplimiento del Gobierno en estos tres años de Sebastián Piñera al frente del Ejecutivo. 

Siete son los ejes principales que han determinado las líneas de trabajo; Crecimiento, Empleo, Salud, Educación, Pobreza, Reconstrucción y Calidad de la Democracia y en todos ellos, según el Gobierno se habría llevado a cabo más del 70% de las acciones que se consignaron

Por otro lado, añadimos otros datos como los que ofrece la Fundación Ciudadano Inteligente quienes en su Informe del Dicho al Hecho exponen el Estado de Cumplimiento en Materia Legislativa según lo que está señalado en el Programa de Gobierno de Piñera. 

En la siguiente Infografía puedes revisar todos los datos.