Gobierno conmemoró segundo aniversario asegurando que cumplirán los compromisos

Gobierno conmemoró segundo aniversario asegurando que cumplirán los compromisos

12 Marzo 2012
Presidente Piñera destacó que esperan que en el "segundo tiempo" de su gestión puedan: "cosechar lo que hemos sembrado".
CNNChile >
authenticated user

A través de un acto de conmemoración, en la que se destacaron las iniciativas del gobierno, el Presidente Piñera encabezó la celebración del segundo aniversario de su gestión. El mandatario, en un punto de prensa improvisado, realizó un llamado a tener la capacidad de ver los avances, pues su esperanza es que en los próximos dos años puedan "cosechar lo que hemos sembrado".

"Espero que al final, cuando terminemos nuestro gobierno, podamos decirle, mirando a los ojos a todos los chilenos, que hemos cumplido nuestros compromisos", señaló el Presidente Piñera. 

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, por su parte aseguró que en la Moneda "estamos orgullosos porque el gobierno del Presidente Piñera le ha cumplido a los chilenos".

"Por eso duele que mientras gran parte de la mayoría de los chilenos trabajamos para forjar un país más justo y con mayor progreso, otros, amparados con consignadas que han demostrado en el mundo entero su irrealidad y su fracaso, se esfuerzen para crear un clima de enfrentamiento y desorden social que sólo busca empañar nuestro esfuerzo gubernamental", remarcó Hinzpeter.

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, en tanto, destacó que durante los dos años de gestión, la reconstrucción es vital para tener las cifras actuales de empleo y producción. Ambas autoridades afirmaron que cumplirán con las promesas de campaña.

Ver video de la nota en CNN Chile.