Encuesta Municipales 2012: ¿Si las elecciones fuesen este domingo, por quién votarías para Alcalde de Iquique?

Encuesta Municipales 2012: ¿Si las elecciones fuesen este domingo, por quién votarías para Alcalde de Iquique?

23 Septiembre 2012

Estamos realizando un sondeo en nuestro medio, por eso necesitamos que votes en la encuesta sobre los candidatos a alcades por la comuna de Iquique.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Comentarios

Imagen de aquiles lecavel

Esta encuesta esta más

Esta encuesta esta más arreglada que las máquinas del Casino Iquiuqe.

Imagen de @jozhe1980

Va ganando la tía Myrta.

Va ganando la tía Myrta.

Imagen de lito

Me parece bien el sondeo,

Me parece bien el sondeo, esto motiva a quienes no manifiestan interes e induce a los que no han concretado su voto. Naturalmente es solo una vision muy reducida de una parte del electorado, pero como iniciativa es valida. A lo menos en este sector de lectores informados tendremos una tendencia al termino de la encuesta. Aplausos.

Imagen de jorge rajido

creo q ya es hora de hacer lo

creo q ya es hora de hacer lo que tanto se profesa ... como buscar un cambio... no vivi el cambio que ya acontecio en iquique ya hace muchos años que fue que se eligiera un alcalde joven. en esa ocacion fue " jorge soria quiroga"

creo que hoy es el tiempo de una gran persona que tengo el gusto de conocer  y de reconocer como la exelente carta de los iquiqueños de corazon netos!!! " cristian jamett! " su propuesta se ha vuelto una esperanza para varios de los nuevos adultos de iquique ... por que creo que es tiempo del cambio que hemos esperado tantos años... " cristian jamett" es mi candidato . espero que se infromen de verdad de lo ocurrido y la historia sobre nuestrea ciudad... y veran que ya es hora del cambio " cristian jamett" lejos la mejor carta para iquique.