El ácido cruce entre Franitza Mitrovic y Fulvio Rossi durante debate senatorial

El ácido cruce entre Franitza Mitrovic y Fulvio Rossi durante debate senatorial

08 Noviembre 2017

La parte final del encuentro estuvo marcado por ataques entre la representante del PS y el candidato independiente y desaforado senador.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Por más de dos horas los candidatos al senado por la Región de Tarapacá participaron de un debate en la Universidad de Tarapacá.

El encuentro contó con la participación de todos los postulantes al cargo, con excepción del abanderado Alejandra Guajardo de TODOS y del postulante por del PPD,  Jorge Soria, quien rechazó asistir manteniendo una conducta habitual de no exponerse a este tipo de reuniones. 

La mesa de diálogo estuvo marcada en su parte final por un polémico cruce, el cual comenzó en una intervención la candidata del PS Frantiza Mitrovic se refirió a directamente a Rossi como político desaforado, ante lo cual el contestó fuera de micrófono.

"Todavía soy senador. Ayer estuve en la sesión. Que no mienta", deslizó ante los abucheos del público presente.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que cuando los candidatos dispusieron de un minuto libre para hablar de propuestas, Mitrovic comenzó su discurso apuntando directamente a Luz Ebensperger como "amiga del senador" cuando fue intendenta.

"Yo le ofrezco a los tarapaqueños trabajar con honestidad. No como la señora Luz, que cuando fue intendenta siempre ha tenido muy buena relación con Fulvio Rossi. Nosotros como consejeros regionales , el tema de que le pasó plata a un senador en ejercicio paso a la Fiscalía", deslizó Mitrovic.

"Acuérdate la foto de Soria con Piñera... El único que se da vuelta la chaqueta es Soria aquí", interrumpió de inmediato Rossi, fuera de pantalla.