Concejal Prieto respalda adjudicación de edificio consistorial

Francisco Prieto (PPD) fue claro al manifestar su postura en el tema del edificio consistorial, asegurando que el inmueble es una deuda con la comunidad iquiqueña.

Imagen de Equipo El Boyaldía
1,101 Lecturas
13 de Abril, 2011 15:04

El concejal y ex dirigente del Colegio de Profesores, Francisco Prieto, se pronunció a favor de la adjudicación de la licitación de la construcción del edificio consistorial para el municipio iquiqueño, ya que insistió en que este inmueble es una necesidad para la comunidad local y, principalmente, para los funcionarios municipales.

“Yo estoy aquí por la ciudadanía, la ciudadanía de Iquique reclamaba y cuando uno hace promesas de campaña tiene que cumplirlos”, señaló Prieto

De acuerdo al concejal, la decisión de sus pares Guillermo Cejas, Arsenio Lozano y María Inés Macchiavello, de oponerse a la adjudicación a la constructora Bravo e Izquierdo, corresponde a una postura motivada por fines electorales.

“Uno no tiene que hacer cálculos pequeños, aquí hay una negación por hacer un cálculo electoral pequeño”, aseguró, asegurando que, en cambio, “yo estoy elegido aquí para buscar lo justo y lo justo es tener una casa, nosotros hace diez años que estamos por todos lados”.

Prieto afirmó que “no estoy para sacar cuentas pequeñas, estoy para construir ciudad, siempre lo he dicho, y si tenemos una ciudad desordenada y sucia no puede ser, porque el desorden empieza por la propia municipalidad. Los funcionarios municipales andan en la calle, otros se van a tomar un café, por qué, porque andan repartidos”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.