Cambio de mando 2014: Mira la transmisión en vivo y online acá

Cambio de mando 2014: Mira la transmisión en vivo y online acá

10 Marzo 2014

En vivo y online se podrá ver la ceremonia del Cambio de Mando 2014 en Chile, donde el Presidente Sebastián Piñera dará paso a la presidenta electa Michelle Bachelet.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Estamos ad portas de vivir un nuevo cambio de mando en la presidencia deChile, esta vez, Sebastián Piñera dará el paso a la otrora presidenta y ahora electa, Michelle Bachelet. 

La ceremonia comenzará con una recepción en el Palacio Presidencial Cerro Castillo (Viña del Mar), y el cambio de mando será en elCongreso Nacional, donde se prevee que a las 11:55 hará su ingreso elPresidente de la República, Sebastián Piñera, y se dará inicio a la ceremonia. 

Una vez finalizada esta ceremonia, Bachelet se trasladará nuevamente a Cerro Castillo, en donde recibirá a los jefes de Estado y de gobierno que asistentes al evento. 

A las 15:30, Bachelet y los mandatarios invitados se tomarán la foto oficial y a las 16:30, Bachelet regresará a Santiago, con destino a la Plaza de la Constitución donde a las 17:45 realizará su primer discurso como presidenta investida. 

Luego a las 18:45 hrs, la Presidenta de la República recibirá saludos protocolares en La Moneda para finalizar a las 20.30 horas con una gala cultural en Estación Mapocho, de 20:30 a 21:30. 

Puedes seguir el cambio de mando en vivo desde acá