Alto Hospicio: Alcalde Ferreira compartió problemas comunales con Ministro de Desarrollo Social

Alto Hospicio: Alcalde Ferreira compartió problemas comunales con Ministro de Desarrollo Social

05 Enero 2017

El jefe comunal aprovechó la instancia para tomar experiencias de avances sociales logrados en la comuna de Recoleta.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, en una instancia donde le transmitió las principales preocupaciones que ajena a los habitantes de la comuna.

“Le dejé en claro que siendo una de las comunas más vulnerables del país, con más de 120 mil habitantes, es un anhelo de todos el poder tener un hospital, además le conversé acerca de los vecinos de El Boro que viven al lado de un basural, la necesidad de construir un nuevo relleno sanitario, el Ministro se comprometió a revisar estos temas”, explicó Ferreira.

A su vez, el jefe comunal hospiciano tuvo una provechosa conversación con el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, destacando la importante labor social que ha trabajado el municipio capitalino.

La cita acontenció en medio del seminario "Alcaldes 2016-2020" En La Moneda, donde participaron jefes comunales provenientes de todo Chile, entre los que destacó el alcalde de Iquique, Mauricio Soria.

El encuentro fue inaugurado por la Presidenta Michelle Bachelet, quien posteriormente compartió un momento con Ferreira, donde le expresó su reconocimiento por el triunfo obtenido en las elecciones municipales.