Alto Hospicio: Acusan a candidato de amedrentar a trabajadores con despidos

Alto Hospicio: Acusan a candidato de amedrentar a trabajadores con despidos

28 Septiembre 2016

Un primer round político enfrenta a Patricio Ferreira y Ramón Galleguillos en la carrera por llegar a la alcaldía hospiciana.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una polémica se instaló esta semana en las elecciones que comenzaron a vivirse a fondo en Alto Hospicio. 

Esto luego de que Ramón Galleguillos aseguró que de perder con Patricio Ferreira, los funcionaros que trabajaron con él serán despedidos por el representante de la Nueva Mayoría.

El mensaje se conoció a través de un audio publicado por el medio Independiente de Tarapacá, donde el titular de Chile Vamos comenta su visión sobre lo que ocurriría en caso de ser derrotado por el representante del oficialismo.

 “(…) No le puede dar igual porque el que llegue aquí hacerse cargo de esto, los va a despedir a todos … y los va a despedir a todos por una razón simple, porque ni siquiera es una maldad ni siquiera es una deslealtad, los va a despedir por venganza política, porque trabajaron conmigo (…)”, consignó el ex alcalde.

Ante esto, Patricio Ferreira acusó a Galleguillos de amedrentar a sus trabajadores, y descartó los despedidos asegurando que de ganar la elección todo personal será evaluado independiente del color político que tenga

“Está realizando una campaña desleal y jugando con el miedo de sus trabajadores. Se nota que está asustado y que sabe que estas elecciones se le vienen difícil ya que los hospicianos piden a grito un cambio y es obvio que en ese cambio no está escrito su nombre", declaró Ferreira.

El debate está instalado y la gente deberá decidir con el correr de los días por un cambio en la Municipalidad de Alto Hospicio o por un cuarto periodo del único jefe comunal que ha conocido la ciudad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.