Alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos sufrió un infarto

Alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos sufrió un infarto

22 Abril 2011

El alcalde de Alto Hospicio se encuentra en la UCI de la Clínica Iquique después de sufrir un infarto la mañana del viernes 23 de abril.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

A eso de las 6:30 de la mañana, el alcalde se encontraba en su domicilio de Iquique cuando empezó a sentirse mal, su hija Eliette nos contó "despertó temprano con un dolor intenso, nos decía que era como un dolor estomacal común, pero a eso de las 7:30 de la mañana se empezó a sentir muy mal, así que partimos a la Clínica Iquique rápidamente y cuando llegamos, lo internaron en la UCI, los médicos nos dijeron que venía con un "Infarto"  y que llegamos justo a tiempo".

"Si hubiéramos llegado más tarde, hubiera sido peor.  Mi papá tiene problemas con las arterias las que se encuentran tapadas, ahora se encuentra en la UCI en observación y en absoluto reposo por 4 días, esperando la evolución" expresó Elliete Galleguillos hija mayor del alcalde.

Todos sabemos lo activo que es el alcalde y por eso su hija nos dice "Esta de buen animo, habla y está consciente, a dios gracia no hubo parálisis.  Quiere puro irse de la clínica"

Esperamos la evolución del alcalde pero por el estado de su enfermedad parece que el alcalde "Galleguillos" tendrá que descansar un buen tiempo antes de volver a la alcaldía de Alto Hospicio.

Comentarios

Imagen de Victor Núñez

Fuerza Ramón, con fuerza y

Fuerza Ramón, con fuerza y energía saldrás adelante, tienes el apoyo de tus amigos, que sumado al de tu esposa e hijas, te harán volver a la vida cotidiana, tendrás que bajar un poquito las revoluciones, que esto no se cuenta dos veces, y para ser Highlander, el inmortal hay que estudiar mucho...

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.