Eliqsa informa poste chocado durante esta madrugada

Eliqsa informa poste chocado durante esta madrugada

06 Abril 2012

Eliqsa manifestó, a través de un comunicado, que "lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo provocar en nuestros clientes y que fue causado por la acción de terceras personas".

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Eliqsa informa que durante la madrugada de hoy se registró el choque de un poste de la red de distribución de Iquique en la intersección de calles Genaro Gallo con Las Achiras.

Personal de nuestra compañía concurrió hasta el lugar del accidente y detectó que a pasar del choque al poste, el suministro eléctrico no fue interrumpido. Sin embargo, para realizar los trabajos de reposición de la estructura fue necesario realizar un corte de energía a partir de las 07:20 horas.

El perímetro afectado por este corte de energía de emergencia corresponde a calles Las Camelias, La Concordia, Las Nevadas y avenida Aeropuerto, afectando a 727 clientes.

Se estima que la restauración del servicio se realizará alrededor de las 12:30 horas.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo provocar en nuestros clientes y que fue causado por la acción de terceras personas.

Eliqsa reitera que sus canales de comunicación están disponibles a través de contact center 600 600 22 33 para la atención de emergencia.