Zona Franca de Iquique lanza campaña de ayuda a damnificados de Tocopilla

Zona Franca de Iquique lanza campaña de ayuda a damnificados de Tocopilla

14 Agosto 2015

Se habilitó un espacio para la ocasión en el escenario de la Etapa VII de Mall Zofri, específicamente en el sector de la plaza de comidas, lugar donde Zona Franca está recibiendo toda la ayuda que haga llegar la comunidad iquiqueña

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de ayuda posible para los damnificados de los aluviones y lluvias que azotaron a la comuna de Tocopilla, la administración de Zona Franca -en conjunto con los empresarios del sistema y sus trabajadores- se unieron para lanzar la campaña “Zofri Ayuda a Tocopilla”, cruzada solidaria que comenzó este viernes 14 de agosto y que finalizará el próximo miércoles. 

Por ello, se habilitó un espacio para la ocasión en el escenario de la Etapa VII de Mall Zofri, específicamente en el sector de la plaza de comidas, lugar donde Zona Franca está recibiendo toda la ayuda que haga llegar la comunidad iquiqueña que quiera aportar con la campaña.

El sitio de acopio se inauguró este viernes, con la presencia de las directivas de las asociaciones de usuarios de Zofri, y ejecutivos de la administración. 

“Como Zofri S.A. contribuimos con mercadería para ayudar a que nuestros vecinos de la II Región salgan adelante. Esperamos que nuestros visitantes colaboren con su granito de arena así como esperamos también la colaboración de los empresarios del sistema”, señaló la Gerente General (I) de Zofri. 

En tanto, Issa Jaafar, Presidente de la Unión de Empresarios de Zofri, precisó que “la intención es apoyar por lo que hacemos un llamado a las empresas de zona franca para que se integren a esta campaña. Debemos dar una señal potente”.  

De acuerdo a lo informado por la Onemi Regional, se necesitan alimentos y diversos artículos, por lo que se recibirán alimentos no perecibles, agua, artículos de aseo, artículos desinfectantes y ropa sin uso.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.