Viejito Pascuero hace su estreno en aperturas dominicales del Mall Zofri

Viejito Pascuero hace su estreno en aperturas dominicales del Mall Zofri

12 Noviembre 2011

Con la llegada del Viejito Pascuero, hoy el Mall Zofri inicia sus aperturas dominicales con miras a las compras de fin de año. En el centro comercial, la jornada la amenizará el destacado cantante nacional, Leandro Martínez.

Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

A contar de hoy, el Centro Comercial de la Zona Franca de Iquique abrirá sus puertas a todos los clientes que deseen visitarlo, quienes además podrán disfrutar de un show infantil, deleitarse con la música del cantante nacional Leandro Martínez, y finalmente esperar la llegada del Viejito Pascuero.

Lo anterior, marca el inicio de las aperturas dominicales del periodo estival 2011-2012 (a excepción del domingo 25 de diciembre y 01 de enero del próximo año, en cuyas fechas permanecerá cerrado).

Los horarios de las actividades que se realizarán hoy domingo 13 de noviembre son: a las 14:00 horas presentación del show infantil; 14:45 horas, actuación del cantante Leandro Martínez y a las 15:30 horas, se esperará la llegada del Viejito Pascuero (en el sector de estacionamientos del Mall).

El horario de atención de los domingos en Mall Zofri será desde las 14:00 hasta las 21:00 horas para las tiendas, y de 13:00 hasta las 22:00 en el sector del patio de comidas. En tanto, de lunes a sábado el centro comercial continuará con el horario normal, esto es de 11 a 21 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.