Una persona fallecida y otras seis heridas en violenta colisión

Una persona fallecida y otras seis heridas en violenta colisión

15 Mayo 2016

Joven de 21 años sería la víctima de este fatal accidente ocurrido en el ingreso sur de Iquique. SIAT de Carabineros realiza las diligencias para esclarecer las causas.

Alejandro Rondón >
authenticated user Corresponsal

Una persona de sexo masculino fallecida, de quien hasta ahora se desconoce su identidad y otras seis lesionadas de diversa consideración, es el saldo de un accidente vehicular, ocurrido en el sector de la exballenera, acceso sur de Iquique.

El accidente ocurrió cerca de las 06.30 horas y al parecer, dos vehículos que circulaban por el lugar, cuyos ocupantes son personas jóvenes, colisionaron en movimiento, produciéndose el accidente, lo que debe ser esclarecido por el personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, quienes realizan las diligencias en el lugar por orden del fiscal de turno.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y el Samu, además de voluntarios de Bomberos, quienes ayudaron en el rescate de los heridos de diversa consideración.

Los vehículos implicados en este accidente son un Maz Atenza año 2005, propiedad de Jean Alexis Guerrero Guerrero y el segundo móvil un Mazda Demio año 2002, propiedad de Erick Daniel Alvares Miranda.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Una persona fallecida y otras seis heridas en violenta colisión
  • Una persona fallecida y otras seis heridas en violenta colisión

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.