Uezofriag exige fumigación por ratones en etapas I a IV del mall

Uezofriag exige fumigación por ratones en etapas I a IV del mall

27 Julio 2012

Juan Morales Barraza, gerente general de Uezofriag solicita gestión para desratizar el mall de Zofri.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Esta es la tercera vez que en el curso del año en que la Unión de Empresarios de Zofri A. G. (Uezofriag) solicita la intervención de la autoridad sanitaria con relación a la existencia de ratones en las etapas 1, 2, 3 y 4 del mall Zofri.

“El problema no es que Zofri S.A. no disponga el uso de veneno o  trampas. El problema es mayor y no basta con trampas o veneno en determinados puntos. Se  requiere un operativo de fumigación general del mall y  retirar  de inmediato todos los animales muertos .Ya son muchos los clientes, los usuarios y los trabajadores que reclaman por la existencia de ratones gigantes”, sostuvo Juan Morales, gerente general de la Uezofriag.

Agregó que “hay trabajadores que incluso consideran una tortura concurrir diariamente a lugares donde ven ratones, los escuchan pelear o sienten olores a fecas o a ratones descompuestos. Para muchos trabajadores la situación es repulsiva e incluso han mencionado que renunciarán en grupo”, indicó.

“En virtud de lo anteriormente mencionado mucho agradeceremos la gestión de las autoridades sanitarias y de control de plagas, para una solución del problema al igual como lo han hecho autoridades de salud en el resto del país”, expresó.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.