Tres personas fallecieron en trágico accidente en Huara

01 Noviembre 2013

Una colisión entre un vehículo menor y un camión, en las cercanías de Huara dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres heridos de diversa consideración.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Pasada la medianoche de este viernes, un trágico accidente se desarrolló en las ruta 5 norte. 10 kilómetros al sur de Huara, un vehículo menor marca Hyundai colisionó frontalmente con un camión, el vehículo con tres mujeres en su interior sobrepasó la línea eje de la calzada impactando de frente con el camión de marca Volvo con dos personas a bordo.

El vehículo patente XV 76 42 viajaba de Arica a Iquique. La conductora del móvil, fue identificada como Angélica María Pizarro Arce de 30 años, quien falleció instantáneamente, al igual que las otras dos menores que áun no son identificadas. El accidente ocurrido en el kilómetro 1832, dejó también tres heridos de diversa consideración, el chófer del camión que viajaba a la puerta norte del país y sus acompañantes, fueron trasladados al Hospital Regional de Iquique.

Bomberos de Pozo Almonte y Huara, más otras unidades de emergencia llegaron al lugar para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas, las que quedaron atrapadas en el vehículo. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.