Tomás Charles es el nuevo refuerzo de Deportes Iquique

22 Mayo 2015

El zaguero proveniente de Unión La Calera firmó por dos años con los Dragones Celestes, quienes además se encuentran tras los pasos de Mathías Riquero.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Deportes Iquique sumó este miércoles a su primer refuerzo para la próxima temporada del fútbol chileno.

Se trata del defensa Tomás Charles,proveniente de Unión La Calera, quien llega por dos años al elenco celeste. El central en esta oportunidad vestirá la novena camiseta en su carrera después de tener pasado en Independiente de Avallaneda, Instituto de Córdoba y Mérida de México entre otros. 

El Presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, confirmó ayer que se concretó la firma de contrato entre el jugador y la institución celeste. 

Sin embargo, el presidente del club, aseguró que "no vamos a hipotecar el club para traer jugadores que cobran millonarios sueldos. Nosotros somos muy responsables en ese aspecto y estamos con los pies bien puesto sobre la tierra".

Ahora los nortinos buscarán asegurar al volante de Ñublense Mathías Riquero, quien sería del interés de Nelson Acosta, luego de que se cayera el fichaje de Jonathan Cisternas quien firmó por Palestino.

Igualmente no seguirá en el CDI, el defensa central, Mauricio Zenteno, unos de los referentes de los últimos años. De gusto de Cesare Rossi, pero no contó con el visto bueno del técnico Nelson Acosta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.